Muchas gracias por sus buenos deseos profe, verdaderamente aprendí mucho en la empresa, algún día escuche "El día en que uno encuentra el trabajo correcto es el ultimo día de trabajo , los demás son diversión" y bueno la verdad me divertí mucho trabajando en su empresa, en los momentos buenos que fueron muchos, en los momentos malos que gratamente no recuerdo, en las vacaciones que nunca tome....:), en los trabajos forzados a los que estuve expuesto. Me llevo muy buenos recuerdos, definitivamente el primer empleo marca de sobremanera, este es mi perfil que quiero para mi carrera.
solo me resta agradecerle por la gran oportunidad y confianza que deposito en estos tres años, en caso de que de alguna forma pueda ayudar en algo cuente conmigo también. Durante mi permanencia en la empresa la vi crecer, recuerdo cuando en un principio eramos 3, ahora ya son más de 5 y eso me llena de alegría, profe sigase rodeando de gente, las cosas no se pueden hacer solo, existe mucha gente en Colombia muy capaz , que necesita comer y le puede aportar a la empresa, gente que necesita la oportunidad que Proenergia puede dar y de paso la empresa crece, por otro lado usted tambien necesita descansar y divertirse para tener la cabeza libre y pensar en cosas grandes, con todo respeto le digo, profe intente que lo urgente nunca opaque lo verdaderamente importante, confie en la gente que tiene, La Guendis y Francisco son personas muy talentosas y estoy seguro que si les da la oportunidad como me la dio a mi se harán cosas muy grandes.
Por otra parte lo felicito por la familia que le correspondió, gente muy humana, honesta y de buenos sentimientos, los recordare por siempre.
aprovecho esta ocasión para pedirle excusas de todas las cosas malas que sucedieron, los malgenios y encontronasos complicados, mi terquedad y demás cosas, creame mi intencion no fue nunca obstaculizar los proyectos, por ejemplo con el indio Willie Flechas a pesar de todo aprendi mucho de él.
Regla número 1: no perder la calma,
Regla número 2: no olvidar la regla numero 1
Regla número 3: la mas importante del mundo divertirse.
recordare a proenergia y usted con mucho cariño, muchas gracias a Proenergía y a usted Maestro!!!,
No comments:
Post a Comment