Gracias!!!!



Ha sido uno de los meses mas rápidos de mi vida, se escurrió por en medio de mis dedos, fue algo maravilloso mostrarle a mi mama bonita donde vivo, fue maravilloso andar con ella agarrado de la mano por todo Londres, fue maravilloso poderle cocinarle y hacerle lonchera, fue maravilloso mostrarle cosas nuevas, nuevos olores, nuevos sabores, nuevos lugares, verla feliz y verla triste, verla contenta y verla estresada, hablar por muchas horas y una de las cosas mas bonitas fue llevarla a mi u, el lugar donde pase un tiempo muy bonito pero también de mucho esfuerzo, llevarla de la mano y decirle aqui estudie yo, presentarle mi laboratorio y lo mas chevere presentarle mis profesores doctor Hale y Davidson.
La foto es del sitio donde me graduê, ese preciso dia había un estudiante tocando el piano lo cual le dió un ambiente de mucha solemnidad, mi madre se sentó en la mitad de ese imponente edificio victoriano y bajo de la mirada de todos los cuadros de los rectores de la universidad nos tomamos la foto, yo orgulloso de tener la mejor mama del mundo y ella orgullosa de tener el mejor hijo del mundo, modestia aparte, ella me lo dijo.

Cancion para hoy


Handlebars by Flobots on Grooveshark

No comments:

Post a Comment